Equipamiento informático

Suministro de equipamiento informático

Ordenadores y componentes

Mejora la productividad del personal dotando y renovando la flota de equipos informáticos. Somos especialistas en el diseño y montaje de equipos informáticos a medida para pymes y centros educativos, ya que conocemos a la perfección las necesidades de los mismos y estas las tenemos en cuenta a la hora de suministrar el mejor equipo posible.

Somos distribuidores autorizados de equipos reacondicionados, que cuentan con todas las garantías de los equipos nuevos pero a un bajo coste, siendo además responsables con el medio ambiente.

Además, disponemos de descuentos especiales por la compra de más de una unidad o descuentos por la entrega de equipos antiguos o en desuso.

ordenador1

Dispositivos móviles

En tiempos de pandemia, la selección de los dispositivos portables como portátiles, tablets o móviles resulta fundamental para poder realizar tareas de teletrabajo. Además de ser una herramienta útil para poder llevar de un lugar para otro, tiene que cumplir con unas características mininas.

Igualmente de tener en cuenta los parámetros técnicos como peso, duración de batería, calidad de la pantalla… también hay que tener en cuenta la robustez del equipo y el soporte técnico posventa.

En AVERROES INFORMÁTICA solo recomendamos el uso de tablets, convertibles y portátiles que cumplan con un mínimo de requisitos de robustez y movilidad.

ordenador2

Impresión y consumibles

Los nuevos modelos digitales requieren nuevas soluciones de impresión. Se usan contenidos didácticos más variados y dinámicos que son usados en el momento para su trabajo. Las claves de las nuevas generaciones son velocidad y versatilidad.

En AVERROES INFORMÁTICA disponemos de soluciones de impresión que permiten satisfacer todas estas necesidades sin pagar más por ello.

Las principales necesidades de los centros educativos con respecto a sistemas de impresión son: Que sean un complemento al trabajo con equipos electrónicos de aula, impresión rápida de documentos sin prescindir de un funcionamiento silencioso que moleste a los estudiantes y que además sea accesible desde múltiples dispositivos.

Te asesoramos sobre la solución de impresión que más se adapta a tus necesidades. Además, también ponemos a disposición del centro nuestro amplio catálogo de consumibles de todas las marcas y modelos.

ordenador3