Reparación de proyectores

Servicio para toda España

Servicio técnico de proyectores

AVERROES INFORMÁTICA dispone de un taller especializado en la reparación de proyectores de larga y corta distancia. Nuestros técnicos cuentan con más de 10 años de experiencia y trabajan con repuestos originales de todas las marcas del mercado.

Entre otras muchas marcas, somos servicio técnico de: Optoma, LG, Benq, Acer, Sony, Philips, Panasonic, Samsung, Nec, Sharp, dell, Epson, Prometheam, Smart, Luximagen, ViewSonic, Mitsubishi, Fujitsu, Toshiba, Yamaha, JVC, Kodak, HPLBM, Hitachi, Compaq, Casio, Infocus, Sim2 Seleco, 3M, Smart Board, Conrac, Sanyo…

Servicio disponible para toda España. Disponible para particulares, centros educativos, bares, academias, autoescuelas…

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Reparación y mantenimiento de proyectores

¿Cómo solicito el servicio?

Puede contactarnos en el teléfono 954 320 405 o por email desde nuestra zona de contacto. Nuestros agentes tomarán nota de la avería del proyector, así como de sus datos para poder solicitar la recogida del equipo.

¿Qué marcas y equipos reparan?

En principio reparamos todas las marcas de equipos profesionales de primeras marcas. Si el equipo es de importación o de una marca poco conocida, deberá ponerse en contacto con nosotros para que estudiemos la viabilidad de conseguir recambios.

¿Cómo se realiza el transporte del proyector?

El transporte se efectúa mediante empresa de mensajería privada. Usted deberá embalar el proyector en una caja de cartón de forma adecuada, incluyendo dentro del paquete el mando del mismo.

¿Cuánto tarda el presupuesto y reparación?

En el momento en el que recibamos el equipo en nuestras instalaciones (24/48h desde el momento de la recogida), procederemos a presupuestar la reparación.

Le comunicaremos el importe total mediante correo electrónico y una vez recibida la aceptación del presupuesto procederemos a repararlo. El tiempo de reparación dependerá de la naturaleza de la avería y de la disponibilidad del recambio. El plazo será notificado junto al presupuesto.

¿Y si no acepta el presupuesto?

Solo en caso de no aceptar el presupuesto se facturará una tarifa fija de 35€ + IVA en concepto de recogida y entrega del proyector, así como el tiempo de diagnóstico del mismo.

4 pasos para reparar su proyector hoy mismo

Solicitud de asistencia

Puede solicitar la reparación de su proyector en el teléfono 954 32 04 05 o rellenando el formulario de recogida.

Recogida del equipo

Recogemos su proyector a domicilio mediante mensajería privada y en cualquier punto de la Península.

Presupuesto de reparación

El proyector llega a nuestro servicio técnico y tras su diagnóstico, le facilitamos el presupuesto de reparación.

Reparación y entrega

Una vez aceptado el presupuesto y abonada la reparación, procederemos a repararlo y a enviarlo de vuelta a su domicilio.

¿Necesitas más información? Nosotros te llamamos.

Si desea que nos pongamos en contacto con usted, puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted. También puede llamar al teléfono 954320405 dónde estaremos encantados de atenderle.