Mantenimiento informático en Sevilla

AVERROES CLOUD

Técnico informático en Sevilla

Una gestión eficiente de tus equipos informáticos optimiza la efectividad de tu negocio, evitando con ello periodos de inactividad por equipos averiados o que muestran problemas de lentitud. Todo esto se resume en un ahorro significativo en costes de tiempo.

Nuestro nuevo servicio de mantenimiento informático, al cual hemos bautizado con el nombre comercial de AVERROES CLOUD, nace con la idea de dar una rápida respuesta a tus incidencias informáticas sin necesidad de tener que desplazarnos a tu puesto de trabajo ahorrando con ello importantes costes para tu empresa causados por desplazamientos innecesarios y una reducción significativa de los tiempos de respuesta.

Servicio válido para todo tipo de negocio o centro educativo con sede en Sevilla. Contratos de mantenimiento desde tan solo un equipo.

Mantenimiento informático en Sevilla

Mantenimiento informático AVERROES CLOUD

Contrata tu plan de asistencia técnica informática y úsalo cuando las necesites. Sin trampa ni cartón.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo
  • Instalación de componentes y periféricos.
  • Reinstalaciones de sistemas operativos.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Optimizaciones y actualizaciones de seguridad.
  • Configuración de sistemas de copias de seguridad automáticas.
  • Asistencia remota y presencial.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • El cliente dispondrá de acceso a una plataforma mediante la cual podrá abrir una solicitud de asistencia técnica.
  • La asistencia se realizará mediante acceso remoto por nuestros técnicos. En la mayoría de las ocasiones la incidencia se resuelve de forma remota.
  • Si por la naturaleza de la misma, no pudiera resolverse de modo remoto, gestionaremos la resolución de la incidencia de modo presencial.
  • Una vez resuelta la incidencia, responderemos el ticket explicando las actuaciones ejecutadas y el tiempo de resolución de las mismas.
  • Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial o, por el contrario, se notifica con carácter de urgencia, se tratará como urgencia propiamente dicha, y se facturará fuera del pack de mantenimiento al precio hora estipulado para urgencias.
  • Sin necesidad de preaviso por parte del cliente, se ejecutarán tantas revisiones preventivas como estimemos oportunas para mantener el buen funcionamiento de sus equipos.

Antivirus para la empresa

Somos partner oficial de ESET y Kapersky. Pero no solo recomendamos sus productos por nuestro acuerdo de colaboración, sino porque realmente pensamos que los productos de la gama de antivirus NOD32 y Kapersky cumplen con los estándares de seguridad y protección de datos necesarios para su uso tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.

Copias de seguridad

Asegura los datos de tu empresa con nuestras soluciones de copias de seguridad automáticas y recuperación de datos. En AVERROES INFORMÁTICA cumplimos con los máximos niveles de seguridad gracias a nuestro Data Center en España y Europa. Además, garantizamos la certificación ISO 27001 y el cumplimiento de la ley RGPD.

Venta y consumibles

Ofrecemos un servicio de venta de equipamiento informático nuevo y de ocasión (ordenadores portátiles y sobremesa, pantallas, periféricos, componentes internos…) así como soluciones de impresión. Alquiler de fotocopiadoras con contratos de pago por copias, venta de impresoras laser y de tinta, así como suministro de consumibles originales y compatibles.

¿Necesitas más información? Nosotros te llamamos.

Si lo desea, puede rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted. Recuerde que puede llamar al teléfono 954320405 dónde estaremos encantados de atenderle.